Desarrollos Inmobiliarios Asociados DIA S.A.

DIA Inmobiliaria, es una extensión natural de Constructora Dia S.A. la que cuenta con más de 43 años de construir proyectos en el ámbito público, como en el ámbito privado. A lo largo de su vida empresarial Constructora Dia, ha edificado obras para universidades, bancos, instituciones autónomas y para el sector privado. Se han construido proyectos proyectos habitacionales de playa, montaña y desarrollos en muchas de nuestras ciudades. Nunca se ha entregado un proyecto fuera de tiempo o fuera de presupuesto. El prestigio de nuestra firma constructora hoy sirve de respaldo para impulsar nuestra inmobiliaria. En el año 2014 se toma la decisión de constituir una empresa inmobiliaria y ha reunido en el seno de su Junta Directiva a profesionales distinguidos con larga trayectoria y amplia experiencia: Ing. José Manuel Agüero Echeverría, Lic. Hubert Steinvorth, Ing. Guillermo Carazo, MBA José Manuel Agüero Quirós, Arq. Salvador Gómez y Don Max Hernández Sotela.

Desarrollos Inmobiliarios en este momento esta construyendo Ciudad del Mar en Jacó, que es un espectacular Condominio Resort de 160 casas con más de 30.000 m2 de áreas comunes, donde se levantan piscinas recreativas, ranchos, gimnasio, canchas de tenis, minigolf y áreas infantiles. En Escazú se está por iniciar un condominio habitacional de 17 apartamentos de altísima calidad, ajustado a satisfacer los más altos estándares del confort y la calidad constructiva.

En el barrio Monserrat de Alajuela hemos iniciado la preventa del condominio Nova Triana, que es un moderno desarrollo en dos bloques de tres pisos cada uno, que ofrece 60 apartamentos que satisfacen plenamente todas las exigencias, urbanísticas, de seguridad, ambientales y técnicas. Nova Triana cuenta con una excelente ubicación para entrar y salir a la Radial a Alajuela a 300 m al Sur del ingreso al City Mall, ingresar al centro de la ciudad o conectarse con la ruta Bernardo Soto.